Aless Lequio continúa luchando contra la enfermedad. Él mismo declaró en redes sociales que había sufrido una recaída que le obligaba a continuar con el tratamiento que comenzó en Estado Unidos. Sin embargo, no ha perdido ni la fuerza, ni el sentido del humor.

Tras unos días de desconexión y descanso en la más estricta intimidad, el hijo de Ana Obregón ha regresado a Madrid, muy bien acompañado por su mascota, donde ha demostrado al encontrarse con los medios en el aeropuerto que se encuentra cargado de energía, con muy buena presencia física y sobre todo mucho humor. "Hacía mal tiempo pero se ha quedado un día estupendo", responde Aless cuando le preguntan por su estado de salud tras las últimas noticias, lo que puede considerarse una auténtica metáfora de que después de un duro bache el empresario vuelve a sentirse repleto de fuerza y con optimismo.

"Hace buen día", ha seguido respondiendo Aless en tono vacilante y completamente de noche. Pero entendemos sus respuestas como que se encuentra con fuerza y recuperado.