Después de anunciar la boda entre Justin y Hailey Bieber, los dos enamorados han publicado su álbum de bodas y es que, recordemos que ya se publicaran las primeras imágenes de ese día tan maravilloso hace una semana. Ahora, han mostrado en las últimas horas nuevas fotografías del enlace en la que, ellos, se les puede ver de lo más enamorados.

En las publicaciones de Instagram están acompañados de mensajes muy románticos. En uno de los posts, Hailey Bieber escribió: "El lunes pasado fue el día más especial" de su vida. Además, en el traje de novia estaba bordada la frase "Hasta que la muerte nos separe".

En otras fotografías se les puede ver besándose y posando ante el fotógrafo con una gran dulzura. También se puede ver una imagen de sus manos unidas en ese día tan especial en las que se les ve sus anillos de boda.

Justin Bieber y Hailey Baldwn se casaron por el rito religioso el 30 de septiembre en Carolina del Sur ante sus familiares y amigos. Entre los invitados estaban, entre otros, el cantante Ed Sheeran, Usher o la modelo Kendall Jenner.

Es la segunda vez que la pareja celebra su matrimonio. El cantante canadiense y la modelo estadounidense, superestrellas en sus ámbitos, ya se casaron en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York y no han dudado en volverlo hacer, reflejando de nuevo el amor que sienten el uno por el otro.