Ana Obregón ha vivido un duro revés este mes de septiembre. Su hijo Aless Lequio ha tenido una recaída en su lucha contra el cáncer. El propio protagonista lo desvelaba a la revista ¡Hola! donde explicaba que en una revisión rutinaria había surgido un "contratiempo".

Así, la actriz ha estado desaparecida durante la promoción de MasterChef Celebrity , talent show del que ha resultado ser la primera expulsada. Y es que muchos echaron de menos a Obregón en la presentación a los medios de esta cuarta edición y en el Festival de Televisión de Vitoria.

Aunque su hijo Aless ya explicó a la citada revista que su madre había estado acompañándole a él, ahora Ana ha querido publicar un mensaje en Instagram donde confirma lo dicho por su hijo y lanza un mensaje a sus compañeros de programa: "Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Óscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha".