"Semana" lo desvela: Albert Rivera y Malú ya viven juntos, en la casa de ella. La revista saca foto de ambos (clonados en su vestuario, con vaqueros y camiseta) saliendo de la vivienda. Después de un verano prácticamente desaparecidos, la pareja recupera comba mediática y el próximo día 7 se prevé que se presenten en público en la boda del asturiano Melendi.

Gema García posa en bikini en la playa, en las últimas horas de sus vacaciones, aunque a ella no le da más acabarlas. "Vuelvo con las pilas cargadas", señala ilusionada. De "misteriosa" califica "Semana" la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, a la que se busca angustiosamente desde hace unos días por la sierra de Madrid. Los episodios "más oscuros" de la vida de Cayetano Martínez de Irujo saltan a portada de todas las revistas: sexo, drogas, adicciones, traumas de la infancia e infinidad de noviazgos.

A esto último hace referencia "Hola" en una portada en la que hace una carambola al juntar al hijo de la Duquesa de Alba y a Mar Flores. El primero sale por las recientes memorias que acaba de publicar, ella porque da cuenta de su momento vital al cumplir 50 años. Resulta que ambos fueron novios hace años, una relación que no acabó bien parada. Mar Flores hace balance de medio siglo: "Gestioné mi vida personal de forma sensata y razonable". "Hola" también se va la Zarzuela donde hace repaso a las primas Borbón: por un lado, Leonor y Sofía, que lucieron su estilo camino del hospital a ver a su abuelo; por otro, Victoria Federica e Irene, que se fueron juntas de compras.

Chabelita Pantoja va a su aire. La joven aparece en la portada de "Lecturas" en plena grabación de un vídeo musical. "Me merezco que mi madre vaya a mi debut", pide la chica, que luce un body negro y un maquillaje de lo más peculiar. Cayetano Martínez de Irujo y Blanca Fernández Ochoa también tienen su protagonismo.

"La cocaína me perturbó por completo", dice el aristócrata en "Diez Minutos", donde dan cuenta de las últimas bodas, como la de Inés Sabatés y la del chef Paco Roncero. Antonia dell Atte celebra sus 40 años en la moda y se cuela con un reportaje.