La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, parece ser que no pasa por un buen momento tras cumplirse un año de aquel accidente que le llevó a perder parte de la falange de su dedo índice derecho. La cantante, que nunca ha hablado de como ocurrió aquel terrible suceso, ha vuelto un año después al hospital donde estuvo ingresada.

En agosto de 2018, Shaila Dúrcal informaba a los medios de comunicación por la insufrible situación por la que estaba pasando y que provocó un giro radical en su vida. Para ella fue como volver a nacer, y aunque le costó mucho, tras varios meses decidió coger las riendas de su vida hasta estar completamente recuperada.

Tan solo un año después de aquello, la intérprete de 'Vuélvete la luna' ha mostrado una fotografía en sus redes sociales con la mano del accidente vendada y en una cama de hospital. Esto ha provocado un gran revuelo entre sus fans, quienes no han dudado ni un segundo en enviarle mensajes de apoyo. La pequeña del clan Dúrcal, al ver todo el cariño recibido, ha confesado que está todo bien y que solo se trata del proceso de rehabilitación.