El mes de agosto es época por excelencia de vacaciones. Los famosos no podían ser menos y, por eso, son habituales sus publicaciones en redes sociales para compartir sus días de asueto. Imágenes idílicas, baños en el mar, paseos en yate, estampas familiares o entre amigos se repiten en los perfiles de los rostros más conocidos.

En los últimos años, gracias a las redes sociales, los famosos se acercan a sus seguidores a través de sus publicaciones. Gracias a las mismas conocemos sus destinos de vacaciones y cómo disfrutan de los mismos.

Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja está aprovechando a tope el verano. Durante el mes de julio se escaparon a Italia y en los últimos días están compartiendo bonitas instantáneas desde Asturias, tierra natal de la actriz.

Elena Tablada

La ex de David Bisbal se muestra de lo más relajada en sus publicaciones en Instagram. Con el marco incomparable de la isla de Ibiza como fondo, Elena Tablada disfruta de sus días de vacaciones.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

El exfutbolista y la modelo también han elegido la isla de Ibiza para pasar unos días de relax. Los hemos podido ver, por ejemplo, disfrutando de un día en alta mar acercándose hasta las costas de la vecina Formentera.

Aitor Ocio

El exfutbolista y modelo vasco también ha aterrizado en Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. Sin dejar de lado el deporte, Ocio publica imágenes casi a diario en las que se le ve en diferentes rincones de la isla.

Miguel Ángel Silvestre

El actor también ha llegado a Ibiza para pasar unos días de descanso. Así lo demuestra su última publicación en Instagram, realizada desde la habitación de su hotel.

Andrea Duro y Juan Betancourt

La pareja de actores se ha escapado un poco más lejos para vivir unas vacaciones de ensueño en Bali. Así lo demuestran sus últimas publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram.

Laura Matamoros

Otra que también ha puesto tierra de por medio para irse de vacaciones es Laura Matamoros. La influencer, hija de Kiko Matamoros, se encuentra en Argentina disfrutando de unos días de vacaciones únicos junto a su pareja.

Sofía Suescun

La conocida como 'reina de los realities' está disfrutando de un verano de amor con su nueva pareja, Kiko Jiménez. Los jóvenes disfrutan de unos días de playa en Marbella, tal y como muestran sus últimas publicaciones.

Irene Rosales

Otra que se ha escapado a la playa es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera posa en una hamaca con un favorecedor bikini de lunares.

Ana Obregón

Una habitual de los posados veraniegos es Ana Obregón. Como es habitual, Ana está repartiendo sus días de vacaciones entre Mallorca y Marbella.