La vida de Aurah Ruiz sigue cargada de polémica. Una asidua a las redes sociales, la grancanaria ha animado a su madre a que participara en su espacio de Mediaset 'Mtmad', en el que destapo varias cuestiones de la extronista y expareja del futbolista Jesé Rodríguez.

"Una señora le preguntó con 6 años que qué quería ser de mayor y dijo 'famosa, voy a estudiar famosa", confiesa la madre de Aurah en su canal de 'Mtmad' y reconoce que la joven siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo.

No escondió la decepción sobre su hija. "Lo estaba viendo venir y no me quedó más remedio que aceptarlo", explica acerca del pasado de su hija en televisión. "No era lo que yo quería. Me hubiera gustado que estuviese en televisión pero de periodista". Además aseguró que ha intentado que su hija "mantuviera los pies en el suelo y que no se dejara llevar por el 'famoseo'". "Yo no te parí para que te pisaran", añadió sobre la partipación de su hija en el programa

'Hombres, mujeres y viceversa' que lanzó a Aurah Ruiz a la fama y confesó su decepción sobre el estilo de vida de su hija. A pesar de la sinceridad de la madre en el espacio que tiene la hija cada jueves en 'Mtmad', ambas mantienen una buena relación.