La vida de Aurah Ruiz está marcada por la polémica. La extronista grancanaria es una asidua a las redes sociales, donde muchos de sus seguidores la acusan de ser 'mala madre' por sus continuas salidas nocturnas a diferentes discotecas y sus distintas fotos de posados que sube a Instagram.

Su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez , sufre una enfermedad. Pese a los cuidados que necesita, Aurah trata de darle normalidad a su día a día y hacer planes para que puedan aprovechar al máximo el tiempo juntos. Tal y como explicó la propia Aurah, decidió pasar con su hijo una divertida jornada en el acuario, pero un susto hizo que acabaran en urgencias.

La exconcursante de 'GH VIP 6' explica en su canal de Mtmad que a Nyan durante su día en el acuario se le obstruyó el balón gástrico por el que se alimenta así que tuvieron que acudir rápidamente al hospital. Un día que parecía divertido acabó en un susto en el hospital.

"Tengo unas ganas de llorar, cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor salen", explicó Aurah sobre lo sucedido.

La grancanaria ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado a sus haters: "La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos".