Para sorpresas la del grupo de personas que han quedado este sábado, 29 de junio, en la costa de El Confital de Las Palmas de Gran Canaria para llevar a cabo una iniciativa más de recogida de basura y residuos. Y es que cuando estaban concentrados en su actividad, se les ha acercado un joven para elogiar su comportamiento y darle la enhorabuena.

Se trataba nada más y nada menos que de David Bisbal, que ha aprovechado para dar un paseo por el noroeste de la ciudad capitalina, aprovechando su estancia en la Isla con motivo de la primera edición del Sun & Stars, que se celebra esta noche en el Estadio de Gran Canaria .

David Bisbal se ha acercado a este grupo , entre los que se encontraban ediles del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre ellos el concejal de Coalición Canaria Francis Candil, para sacarse una foto y valorar su comportamiento: "Mira lo que me he encontrado paseando por la costa de aquí en Gran Canaria. Una gente maravillosa que por voluntad propia está recogiendo todo tipo de basura. Así que un aplauso para ellos".

El cantante, que está muy concienciado con la limpieza del litoral, aprovechó el encuentro para lanzar un mensaje: "Que la gente haga igual. Podemos divertinos, pero al mismo tiempo recoger toda nuestra basura".

Bisbal se despidió del sorprendido y también agradecido grupo dando un abrazo "muy fuerte" y con su popular frase: "Os quiero mucho muchachos".