A pesar de que la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos y la de Maria Pombo con Pablo Castellano ha acaparado todas las miradas y titulares, no ha sido la única del fin de semana. Ainhoa Arteta ha contraído matrimonio este domingo con Matías Urrea en el Puerto de Santa María, Cádiz.

La soprano se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado a las ocho de la tarde en el Castillo de San Marcos, muy cerca del río Guadalete. Minutos después de que el capitán de corbeta murciano llegara luciendo el uniforme oficial de la armada, llegaba la soprano en un carro de caballos ante una gran expectación y más de 300 invitados. Un momento muy emotivo en el que Arteta entró de la mano de su padre, mientras su hija le llevaba la cola.

Para el gran día Ainhoa lució un impresionante vestido largo en color champán y con capa de Isabel Zapardiez, además de una sonrisa de oreja a oreja que no pudo quitar durante toda la velada.

A la boda acudieron muchos rostros conocidos como es el caso de Paloma Segrelles, Susana Díaz y su marido, Antonia San Juan, Fiona Ferrer y Javier Fal, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Carmen Lomana, Carola Baleztena y Emiliano Suárez o Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Sin embargo, llamó la atención de la ausencia de Ana Rosa Quintana o Boris Izaguirre, que sí acudieron a la preboda el día anterior.