Si los seguidores de las ‘Spice Girls’ daban saltos de alegría cuando dijeron que se iban a reunir para una última gira, ahora que han anunciado una película animada.

Aunque en la gira del grupo británico, Victoria Beckham no pudo participar y cantar sus canciones porque está muy concentrada en su familia y en la moda, la mujer del futbolista David Beckham sí participará en esta película producida por el manager Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smit.

Por tanto, volveremos ver a las cinco cantantes en una película después de Spice World que se estrenó en 1997. Para esta nueva película, que todavía desconocemos su nombre y cuándo se estrenará, se incluirá sus míticas canciones pero también nuevos temas que están preparando hoy en día.

Tendremos que esperar hasta que Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Victoria Beckham decidan decir cuando se estrenará su película de animación, que será todo un exíto al igual que su gira que está triunfando gracias a la popularidad que cosecharon en los 90, han llenado los grandes estadios.