Este miércoles es un día muy especial para David Bisbal, el cantante sopla 40 velas este 5 de junio, dejando atrás una década en la que los últimos años han estado marcados por numerosas luces y sombras.

Tras casarse en julio de 2018 con la modelo Rosanna Zanetti, acaba de ser padre de un niño llamado Matteo junto a ella, mientras disfruta también de su otra hija, Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Enfrentados en una completa batalla por cuidar el bienestar de su pequeña, Elena y David han protagonizado numerosas polémicas por la exposición de la niña en redes sociales, que se han zanjado en un juicio donde el magistrado tomó la decisión de que ambos padres limitasen el numero de publicaciones con ella.

Éxitos profesionales

Dejando a un lado su vida personal, Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional. Saltó a la fama en 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 discos de estudio, y ha logrado numerosos éxitos como varios Grammy latino, Billboard Latin Music Awards o Premios Ondas, entre otros.

Además, ha colaborado con multitud de artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Greeicy Rendón, Juan Magan o Sebastián Yatra, ha participado en programas de televisión como La Voz y ahora se encuentra inmerso en su gira internacional con la que acaba de regresar de París.

Un día muy especial que le llevará a actuar esta misma noche en el Teatro Real de Madrid, donde ha agotado todas las localidades, por lo que retransmitirá en directo el concierto para aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para el evento.