Desde que tenemos conciencia, el beso ha formado una parte muy importante de nuestra vida, significando una gran muestra de afecto para el que lo recibe. Con motivo del Día Internacional del Beso, que tiene lugar este sábado 13 de abril, hemos querido rememorar los mejores besos de nuestros famosos.

Son muchos los rostros conocidos que día a día muestran su amor a sus parejas en redes sociales, pero sin duda los que mas destacan son Paula Echevarria y Miguel Torres.

Desde que saliese a la luz la noticia del divorcio entre Paula y David Bustamante, ambos han rehecho su vida. Paula lleva casi un año y medio junto al futbolista y aunque la distancia entre Madrid y Málaga podría ser un impedimento para su relación, la verdad es que viajan constantemente para poder estar el uno al lado del otro. Es por ello que no dudan en mostrar cuanto se quieren en sus perfiles de Instagram donde enternecen a sus seguidores con toda clase de besos.

Otros de estos mimos que se quedan grabados en nuestra memoria, son los que protagonizan, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, demostrando estar tan enamorados como el primer día.

Son tantos los besos que muestran nuestros famosos que Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer han querido dar un paso mas y representar una mítica escena de Crónicas Vampiricas, donde se funden en un apasianado beso.

Y en el panorama internacional, los Ferragnez como se hacen llamar Chiara Ferragni y Fedez, deleitan a su seguidores con su historia de amor y los numerosos besos que protagonizan alrededor del mundo. Pero no solo este gesto se da entre parejas, cada vez es mas frecuente ver imágenes besando a su hijos.

Y si alguien destaca en esto sin duda es Tamara Gorro y sus hijos Shaila y Antonio, Sara Carbonero con Lucas y Martin o Patricia Montero con Lis y la recién nacida Layla.

Esta claro que este gesto es uno de los mas valorados por todos, ya que el beso tiene el poder de provocar toda clase de emociones.