TRUCOS DE LIMPIEZA

Con este truco dejaras tu coche reluciente tan solo por un euro

Si el coche forma una parte muy importante de tu vida y quieres cuidarlo como se merece, te encantará descubrir este truco para dejarlo impoluto

Tu coche quedará impecable con este truco

Tu coche quedará impecable con este truco / pixabay

En los últimos tiempos, las redes sociales se han inundado de vídeos virales de limpieza que se han convertido en toda una tendencia en línea. Estos videos muestran técnicas y trucos de limpieza que prometen dejar cualquier superficie impecable y brillante. Desde limpiar alfombras hasta sacar manchas de la ropa, estos videos han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

Muchas personas han encontrado en estos videos una forma de distraerse y relajarse mientras aprenden nuevas formas de mantener sus hogares limpios y ordenados u otras superficies, como en este caso se hablará de los coches.

Limpia el coche por menos de un euro

El vinagre de limpieza. Sí, has leído bien, este producto que seguramente tienes en casa es uno de los más efectivos para la limpieza y desinfección de superficies, y lo mejor de todo es que es muy económico. Además, una de sus funciones más importantes es la eliminación de las manchas más difíciles de la ropa.

Para limpiar el coche con vinagre de limpieza solo necesitas una botella con pulverizador, agua y vinagre. Mezcla ambos ingredientes a partes iguales en la botella y pulveriza la solución sobre los tejidos del coche, asientos, alfombrillas, techo, molduras y puertas.

Luego, seca todo con un trapo de microfibra para no dejar pelusas. En caso de que haya zonas más sucias, puede ser necesario frotar el vinagre con un cepillo. Una vez que hayas terminado, ventila el vehículo durante unos minutos. Con esta sencilla y económica solución, tu coche quedará impecable y reluciente.