Novedades Ikea

Los muebles de Ikea que arrasan para casas pequeñas

Con unos precios asequibles, la multinacional sueca ofrece diferentes soluciones para pisos pequeños

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Ikea

Los pisos pequeños son cada vez más comunes, lo que hace que la elección de los muebles sea un factor crucial a la hora de optimizar el espacio disponible. Las grandes cadenas de decoración han aprovechado este nicho de mercado y, por supuesto, Ikea no se ha quedado atrás.

La multinacional sueca ofrece una amplia variedad de muebles que se adaptan perfectamente a las necesidades de los pisos pequeños, también para otros más grandes, claro. Además, sus precios asequibles hacen que sea una opción muy atractiva para la mayoría.

En un piso pequeño, la capacidad de almacenamiento es muy importante. Por eso, Ikea cuenta con muebles que tienen una amplia capacidad interior y que ocupan poco espacio. Desde estanterías, armarios y mesas auxiliares, hasta sofás-cama y camas abatibles.

Además, Ikea también ofrece una amplia variedad de accesorios para el hogar, como lámparas, alfombras, cojines y cortinas, que pueden ayudar a darle un toque personal y acogedor a cualquier espacio.

Por ejemplo, la cómoda de tres cajones de Ikea te permite, a un precio de 29,99 euros almacenar a conveniencia en cualquier lugar de la casa. Con unas dimensiones de 55x62 centímetros es una solución fantástica para guardar pequeñas cosas.

El perchero vertical PLOGA es otro ejemplo de diseño simple pero curioso e interesante a la vez que útil. Es eficaz para colgar las toallas en el baño o para las bufandas o abrigos. Tiene un precio de 16,99 euros.

Para una cocina pequeña, Ikea ofrece soluciones como el carrito RÅSKOG. Con un precio de 39 euros, ruedas para moverlo con facilidad y con diferentes colores a elegir, es fantástico para colocar tarros de cristal o cualquier cosa que quieras tener a mano.

Por último, Ikea presenta la librería BAGGEBO. A un precio muy asequible de 24,99 euros, apenas te quitará sitio en el salón y tiene una gran capacidad para guardar una gran cantidad de libros, discos, DVDs, etc. Tiene unas medidas de 50x25x160 centímetros.