Supermercados

La alfombra que arrasa en Ikea y está rebajada

Este bonito producto se caracteriza por su versatilidad y ahora mismo está rebajado en un 30%

Imagen de archivo

Imagen de archivo / IKEA

A un precio fantástico teniendo en cuenta la calidad del producto y su utilidad, esta alfombra está arrasando en las tiendas de Ikea a nivel nacional. Los clientes están valorando sobremanera el toque decorativo que ofrece al hogar. Su sencillez la hace perfecta.

La alfombra Lohals está arrasando en ventas en las tiendas de la empresa nórdica. Con un precio, rebajado al 30%, de 99,99 euros podrás hacerte con una "alfombra duradera de yute natural y colores neutros transmite calma y resulta especialmente práctica en la zona del comedor, ya que es plana y fácil de aspirar", según afirma la propia web de la compañía.

La alfombra Lohals.

La alfombra Lohals. / IKEA

El precio de 99,99 euros corresponde al tamaño de 200x300 centímetros. Sin embargo, si la quieres más pequeña puedes elegir la opción de 160x230 centímetros que podrás adquirir por 30 euros menos, 69,99.

Una de las características principales de esta alfombra es su versatilidad. Lo mismo puedes utilizarla para decorar el salón como ponerla en el dormitorio para darle un toque distintivo al mismo. Eso ya queda a gusto del consumidor.

Un mantel como producto estrella

Otro producto que lleva tiempo arrasando en Ikea es el mantel Otyglad. "Con un motivo decorativo de hojas, lleva un revestimiento repelente al agua obtenido de botellas PET recicladas que permite limpiar el tejido con facilidad. El tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas ya que tiene unas dimensiones de 145x240 cm", explican en la web.

Este producto tan popular se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como online. La característica principal que buscan los consumidores en un mantel suele ser la facilidad a la hora de limpiarlo además de un diseño bonito y no agresivo.

El Otyglad cumple con ambos cometidos. El patrón decorativo es sobrio y calmado mientras que puedes limpiar el propio tejido con apenas una pasada de trapo.