La colada es una de las labores más tediosas que tenemos que hacer en nuestro hogar. Para no llevarnos ninguna sorpresa, lo primero que hay que hacer antes de poner la lavadora es separar la ropa por colores. Si queremos ahorrarnos disgustos cuando saquemos la ropa de la lavadora, lo mejor es separar la ropa blanca de la de color pero también de la ropa oscura. ¿Por qué? Porque hay ropa de color que puede desteñir aun lavándola con agua fría. De esta manera, hay que hacer varios grupos de ropa: blanca, color y ropa oscura. También es bueno separar las prendas por tejidos, así lavaremos las ropa delicada con un programa específico.

¿Y si te pudieras ahorrar todo el proceso de separar la ropa cuando vas a poner la lavadora? La cadena de supermercados Lild ha sacado un producto que puede ayudarte a simplificar esta tarea doméstica. Se trata de un armario para la colada que te permite dividir la colada, pues dispone de varios compartimentos que nos permitirán ahorrar tiempo. Este armario es de color blanco y dispone de dos aberturas pero también cuenta con puertas para sacar la ropa cuando vayamos a meterla en la lavadora.

Armario para la colada de Lidl.

El armario para la colada de Lidl no solo es funcional, sino que también queda bien en cualquier rincón de la vivienda debido a que es alto pero no ancho. Sus medidas son 184 centímetros de alto, 38 centímetros de fondo y 40 centímetros de ancho. Además, es resistente a los arañazos y de fácil limpieza debido a que está revestido de resina.

Puedes adquirir este mueble en las tiendas Lidl o en su página web. Además, está rebajado por el Día del Soltero y su precio es de 63,99 euros.