Esta vitrina de Ikea te ayudará a tener un salón más estiloso

La multinacional sueca sorprende a sus clientes con el color de una de sus colecciones más elegantes e icónicas

Estantería y vitrina Hemnes de Ikea.

Estantería y vitrina Hemnes de Ikea. / Ikea

Ikea ofrece a sus clientes mil y una soluciones para decorar el hogar. La multinacional sueca está especializada en aportar ideas que nos ayuden a que nuestra casa luzca más ordenada y limpia con muebles de líneas nórdicas. Un ejemplo es la serie Hemnes, una de las colecciones más elegantes e icónicas que solo puedes adquirir en Ikea. Elaborada en tonos neutros como el color madera, el negro y el blanco son ideales para el almacenaje pero con el plus de que tienen un diseño muy elegante. Sin embargo, la multinacional ha decidido sorprender a sus clientes y sacar la serie Hemnes en un tono rojo que te ayudará a conseguir un salón mucho más estiloso.

Uno de los cajones de la vitrina Hemnes de Ikea.

Uno de los cajones de la vitrina Hemnes de Ikea. / Ikea

La vitrina de Hemnes es acristalada por lo que te puede servir para guardar libros, figuras e incluso la vajilla, si queremos que esta tenga protagonismo en nuestra sala de estar. Hecha de madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles, el mueble también destaca por tener los tiradores en negros. Además, si necesitas espacio de almacenaje, puedes utilizar los tres cajones de diferentes tamaños que se encuentran en la parte inferior de la vitrina para guardar documentos, mantas para el sofá, servilletas o documentos, entre otros.

Detalle de la vitrina Hemnes de Ikea.

Detalle de la vitrina Hemnes de Ikea. / Ikea

Este mueble tiene un precio de 399 euros, obtendrás un 5% de descuento si tienes la tarjeta Ikea Family, mide casi dos metros, 90 de ancho y una profundidad de 37centímetros, por lo que es ideal para los salones pequeños. No obstante, en caso de que necesites más espacio o dispongas de más metros en el salón, puedes combinar la vitrina Hemnes con la estantería de esta misma colección.