En limpieza, como en casi todo en la vida, no siempre lo más caro es lo mejor. El mercado ofrece utensilios muy útiles que se pueden adquirir a precios muy razonables. No hace mucho te hablábamos de la bayeta mágica que arrasa en los supermercados por su precio asequible y sus buenos resultados. Esta bayeta, que está hecha de microfibra ecológica, se vende ahora también en formato fregona.

Este nuevo producto ecológico está revolucionando el mercado del mismo modo que lo hizo la bayeta predecesora. La fregona de microfibra ecológica tiene numerosas ventajas. La primera de ellas es su precio, en torno a los dos euros.

¿Dónde puede encontrarse?

Está siendo muy vendida porque es fácil de encontrar, ya que casi todos los supermercados la venden. La otra razón de su éxito es, por su puesto, sus buenos resultados. Deja los suelos como nuevos, atrapa mejor el polvo que otras de otro material y, además, no deja pelusas.

Ahora bien, lo mejor es su resistencia, lo cual implica que dura más que cualquier otra fregona del mercado y que no se deshilacha.

Se puede utilizar una y otra vez durante meses. Solo tienes que meterla en la lavadora de vez en cuando. Puedes hacerlo con una colada normal de trapos y quedará como nueva para volver a usarla una y otra vez. Otra de sus características positivas es que deja muy buen olor, sobre todo después de lavarla en la lavadora.