Soluciones prácticas e ideas innovadoras es una de las principales políticas de la marca sueca Ikea, y la lámpara portátil con pinza NÄVLINGE se ajusta a estos criterios. Es un modelo perfecto para colocarlo en una mesita de noche, una estantería o una mesa de estudio.

Las ventajas de la lámpara de lectura con pinza

Hay muchas personas que aún conservan el hábito de leer por la noche y distraerse con un buen libro. En este caso, usar una lámpara moderna y con pinza para enganchar fácilmente es una buena elección.

La serie NÄVLINGE incluye en su catálogo un gran número de propuestas para todo tipo de necesidades. Además, todos sus diseños, como esta lámpara con pinza, tiene un diseño muy limpio y se integra perfectamente en cualquier espacio.

Este foco elegante, cuyo diseñador es Henrik Preutz, es ideal para iluminar los espacios más pequeños. Tanto el brazo como la pantalla son regulables con la finalidad de dirigir la luz donde la necesitemos. Una de sus principales ventajas es su ligereza y la facilidad para colocarla.

Esta lámpara cuenta con iluminación LED (blanco cálido) y, aunque la bombilla, también se incluye, siempre se puede sustituir por una de recambio. Lo más normal es que dure unas 25.000 horas aproximadamente.

La pantalla, abrazadera y lente óptica son de plástico policarbonato, mientras que su junta flexible, se ha elaborado con acero y caucho sintético. Por lo que la limpieza es muy sencilla, ya que bastaría con pasar un paño húmedo y secar posteriormente.

Esta idea de Ikea es muy cómoda y cálida y nos ofrece una excelente relación calidad precio. Por tan solo 16 euros está a nuestro alcance este foco de luz, que encaja a la perfección con cualquier objeto decorativo. Se puede comprar en la tienda online, así como en todos los establecimientos físicos, en los que esté disponible.