Solo 2 euros. Ese es el precio de las curiosas velas en forma de pirámide escalonada que puedes encontrar a la venta en H&M. Hazte con sencillas piezas de decoración para darle un toque original, y económico, a la decoración de tu hogar.

¿Cómo son las velas de H&M de 2 euros?

Las velas son un producto que encuentras a la venta en el catálogo de H&M Home. Tienen forma piramidal, con varias elevaciones a modo de peldaños, y son de color verde pastel. Actualmente, están a la venta en H&M con un precio rebajado de más del 60 %.

Hablamos de un producto que está elaborado al 100 % por cera y cuyas dimensiones son de 8,7 centímetros de diámetro y 7 centímetros de alto. Más que una pirámide escalonada es una sucesión de circunferencias a modo de capas de una tarta de boda con tamaño decreciente.

Estas velas las puedes colocar en un centro de mesa, acompañando a otras con formas originales que escapen del clásico diseño cilíndrico; o bien en estanterías para aportar un toque de luz cálido a tu biblioteca. Si apuestas por esta opción deberás tener cuidado con la llama.

Mejora la decoración de tu vivienda con propuestas económicas

Con una buena decoración vas a conseguir que tu vivienda se mantenga atractiva visualmente, aunque pasen los años. La fórmula a seguir es sencilla, optar por muebles en colores neutros y con estilo atemporal, de líneas sencillas, y completar el apartado estético con elementos de decoración sencillos e intercambiables.

Así, podrás sustituir estos objetos decorativos según la temporada y los gustos personales. Es una manera de reestrenar la casa constantemente sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Con las velas de 2 euros de H&M Home consigues este efecto renovador. Y cuando te canses de ellas, podrás sustituirlas por otro accesorio o bien colocarlas en otra estancia de tu vivienda. Por solo 2 euros y con un diseño tan diferencial, ¿por qué renunciar a ellas?