Mercadona lo ha vuelto a hacer y se ha vuelto a coronar con un producto de limpieza que ha pulverizado todas las ventas.

La cadena liderada por Juan Roig no para de cosechar éxitos en sus tres puntos fuertes: alimentación, droguería y cosmética.

Hace unos días te hablamos del cosmético viral que ha enloquecido a las influencers más conocidas del país y también te recomendamos la crema hidratante antiedad de la empresa que está arrasando entre sus seguidores.

Pero, Mercadona ha descubierto en sus productos de droguería y limpieza un nuevo y poderoso filón de ventas que se está asentando con una rapidez única.

Uno de sus primeros 'bombazos' en venta en lo que a los artículos para limpiar respecta fue una gamuza de limpieza y, seguidamente, registró el mismo éxito con un jabón para dejar el suelo brillante que siempre que llega a sus establecimientos se agota en horas.

Hoy vamos a hablarte del nuevo artículo que ha superado todas las expectativas de la cadena y que ha arrasado en ventas debido a la eficacia del mismo. Así es la fregona ultra-absorbente de la cadena de supermercados española.

Microfibra absorbente

La fregona de microfibra absorbente de Mercadona se ha convertido en uno de los productos estrella de la empresa española.

Así es la fregona estrella de Mercadona Mercadona

Su eficacia radica en que está hecha de fibras muy pequeñas, con una mezcla de poliéster o nylon. Esta mezcla provoca que sean suaves pero también que sean más resistentes que las fregonas convencionales. Y, además, su forma de estrella hace que absorban más la suciedad y no dejen pelusas.