Lidl se ha propuesto alegrarte las navidades con este artículo que está arrasando en ventas.

Si eres o conoces a alguien que sea un enamorado o enamorada de la cocina... este producto le va a enloquecer.

La búsqueda del regalo perfecto es toda una odisea, máxime cuando uno no sabe muy bien qué regalar o cuál puede ser la sorpresa ideal para nuestros familiares y allegados.

Pero, en este caso, la cadena de supermercados alemana ha decidido añadir a su extensísimo catálogo de productos, artilugios electrónicos y alimentos un nuevo elemento que está haciendo las delicias de sus clientes a nivel nacional e internacional.

La freidora de la temporada

LIDL cuenta entre sus filas con un producto que ha despuntado como el regalo estrella de estas navidades.

Sin duda, lo que más triunfa de Lidl son sus electrodomésticos, tanto que incluso llegan a despertar un gran recelo dentro del sector.

En el último catálogo de Lidl se ha puesto a la venta una freidora sin aceite que ha hecho las delicias de los clientes y que, como era de esperar, ha reventado las ventas de la cadena de supermercados sin despeinarse.

Además, cuenta con 2150W para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Posee un cestillo extra-grande para freír por ejemplo, 1,4 kg de patatas fritas o un pollo entero. Sus 10 programas preconfigurados para una selección rápida la hacen fácil de usar. La temperatura es regulable entre 60 °C y 200 °C y puede lavarse en el lavavajillas.