Hasta el momento, cada espacio de nuestra casa tenía unos productos de limpieza concretos para dejar estas zonas en las mejores condiciones posibles.

Existen diferentes productos y trucos para conseguir la mejor versión de cada área de nuestra vivienda. Por ejemplo, en este artículo te recomendamos un jabón que deja tu suelo más brillante que nunca o el producto que debes utilizar para eliminar las manchas amarillas del colchón.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo cada parte de nuestra casa tiene unos artículos concretos para que esté bien limpia.

Limpiar ha sido siempre una tarea de lo más pesada y ardua y, se hace aún más costosa, cuando tenemos que estar constantemente cambiando los productos.

Pero, ¿sabías que ha aparecido un producto que tiene tantos usos como puedas imaginar y que su resultado es siempre una limpieza y un brillo espectacular?

Si no lo sabías, en este artículo te desvelamos el producto estrella de la temporada en el sector de la limpieza: la piedra blanca.

Sirve para todo

La piedra blanca, además, se ha convertido en uno de los productos más solicitados de Mercadona, pese a que no sea un artículo de creación propia por parte de la cadena de supermercados.

La piedra blanca es especie de piedra es una roca de arcilla que tiene tantos usos como puedas imaginar, pero el resultado siempre es el mismo: una limpieza y un brillo espectacular.

Puede servirte para limpiar oro, plata, cobre, estaño, latón, aluminio, acero inoxidable, cristal, goma, plásticos, esmaltados, cromados... Es decir, no hay parte de tu casa que se escape de los efectos de la piedra blanca porque todo puede limpiarse con ella.

Además, tiene olor a limón, es biodegradable y su precio oscila entre los 3 y 4 euros.