Si te preguntásemos cuál es la estancia de casa en la que más sueles estar, ¿cuál sería?

Muchos usuarios dirían que en la cocina porque, para gran cantidad de personas, hacer la comida supone un momento de relajación muy importante.

Pero, claro, estar en la cocina implica ensuciar muchos de los electrodomésticos que nos ayudan a mejorar nuestra vena culinaria y hay uno de ellos que es bastante complicado de limpiar. Y no, no es el horno. Hablamos del microondas.

Por este motivo, uno de los supermercados más famosos de España, Mercadona, ha puesto a la venta un producto que asegura dejar un gran resultado y solucionar este problema de suciedad incrustada en el microondas.

Es tan efectivo que su popularidad se ha disparado en los últimos meses. Y no es para menos.

Como nuevo

Es tan efectivo el poder del producto de limpieza que ha lanzado la cadena de supermercados que incluso el propio perfil de Mercadona ha hecho un vídeo tutorial para sacarle el mayor partido a este producto.

El limpiador de horno y microondas de Mercadona cuesta 1,09 euros y es de la marca Bosque Verde.

Se trata de una espuma con un formato más espeso que, al aplicar sobre las manchas, quita la grasa, las manchas y la suciedad que deja la comida.

El objetivo de este producto es que te despreocupes de meter comida en el microondas y que luego deje restos, ya que podrás limpiarlo luego rápidamente.