Los supermercados españoles han escuchado las plegarias de infinidad de clientes que buscaban, como aguja en un pajar, el producto perfecto para tener unas mamparas relucientes sin que terminen dañadas.

Hay muchos productos en el mercado que, lejos de hacer su función, dejaban estos protectores de la ducha con varios rasguños, estropeaban el cristal o no conseguían quedar tan limpios como los usuarios quería.

Ahora, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país ha puesto a la venta un utensilio que va a acabar con estos problemas que muchos usuarios compartían y que va a conseguir este objetivo que muchos tenían: una mampara reluciente.

Con este revolucionario objeto, se podrá limpiar sin esfuerzo la mampara de la ducha con un resultado único.

Además es perfectamente manejable y sirve para cualquier tipo de cristal de la vivienda, por lo tanto, puede utilizarse en infinidad de estancias.

Mecanismo fácil

Este utensilio que ha lanzado la cadena de supermercados es una especie de limpiador de silicona que lleva un colgador que puedes poner en una zona accesible del baño para tenerlo siempre a mano.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar a salir de la ducha para poder hacer la limpieza.

Una vez que te duches lo pasas y lograrás que se quite toda la cal y el agua que queda en la mampara después de la ducha y, si no se limpia bien deja una suciedad difícil de quitar que termina dejando rayones en el cristal.

Además, para conseguir el efecto perfecto, recuerda que puedes utilizar el vinagre para dejarlas aún más relucientes, ya que este producto que siempre tienes en casa y no tienes nada más que rociarlo a la hora de realizar la limpieza de tu mampara.