Uno de los puntos fuertes de uno de los supermercados más famosos de España, Mercadona, es el sector de la limpieza y la droguería.

Cada vez que lanzan un producto en su catálogo de novedades, muchos son los usuarios que se apresuran a probarlo para conocer si, efectivamente, son tan buenos como lo presentan desde la empresa.

En este caso, una vez más, la empresa liderada por Juan Roig ha vuelto a dar en el clavo.

Dejando a un lado la parte de alimentación , el área de limpieza ha recibido un nuevo producto que es perfecto para dejar los cristales de las ventanas absolutamente brillantes.

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto para la limpieza de los cristales nuestras viviendas que está siendo un auténtico exitazo.

Asequible y efectivo

El producto estrella de las novedades de Mercadona es un mango de la marca ‘Bosque Verde’ que se vende por 1,70 euros la unidad. Un super precio para una herramienta que según comentan algunos clientes funciona muy bien.

La función de este artilugio es dejar las ventanas de las casas sin un solo rasguño y completamente limpias.

Desde que se publicitó en el Instagram de una cuenta que comparte los mejores productos de la compañía de supermercados, el limpiaventanas acumuló más de 5.000 me gustas y, como no, se agotó en las tiendas en un periquete.