07 de octubre de 2020
07.10.2020
Adiós al caos

Triplica el espacio en tu armario con este truco

Una solución sencilla y económica para organizar toda tu ropa en un santiamén

07.10.2020 | 18:58
La solución para ordenar tu armario.

Ha llegado el otoño y, con ello, el temidísimo cambio de armario. Toca guardar los trajes de baño, las camisetas de tirantes y los pantalones cortos para darle espacio a la lana, las chaquetas y las blusas de manga larga. Y claro, cuando nos ponemos manos a la obra e intentamos poner orden mediante esta hercúlea misión que es sacar, dividir y doblar, siempre nos quejamos de lo mismo, del poco espacio que tenemos.

Por ello, os presentamos una solución sencilla y económica para poder triplicar el espacio en tu armario y organizar tu ropa en un santiamén. Solo necesitarás las anillas de las latas que vas a tirar a la basura. Sí, como lo lees. Con este diminuto objeto ganarás sitio en tu armario y, además, no tendrás que gastarte ni un solo euro comprando cosas por internet.

Para poner en práctica este truco, lo único que tienes que hacer es coger una percha, meter una de las aperturas de la anilla por el gancho y colgar otra percha por la pequeña apertura disponible. De esta manera, y utilizando dos anillas por cada tres perchas, lograrás poner solución al caos y triplicar la capacidad de tu ropero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook