Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para decorar los huevos de Pascua. Deja volar la imaginación de los más pequeños de la casa y da lugar a pequeñas obras de arte. Solo tienes que hacerte con los utensilios y productos necesarios y ponerte manos a la obra con la decoración de tus huevos de Pascua.

Antes de ponerte a decorar los huevos de Pascua, éstos deben haber sido previamente cocidos. Una vez estén fríos, ya podrás sacar los pinceles, pegamentos y colores y dar paso a un buen rato de manualidades en familia.

Huevos de Pascua decorados con flores secas

Un paseo por el campo puede ser el pretexto perfecto para hacerte con hojas o flores, que después puedes poner a secar. Cuando estén secas, simplemente necesitarás un poco de pegamento para incrustarlas en la cáscara de los huevos duros.

Rotulador permanente

Si no dispones de mucho tiempo esta opción es la más sencilla. Los rotuladores permanentes son ideales para pintar sobre la cáscara de los huevos duros.

Huevos galácticos

Esta técnica es una de las preferidas de los más pequeños. Tendrás que hacerte con unos pinceles e impregnarlos en pintura. Posteriormente, tendrás que sacudir el pincel ante los huevos y dejar que la pintura salpique su superficie.

Pintados con acuarelas

Las acuarelas son otra de las manualidades preferidas de los niños. Déjales los huevos duros, junto con las acuarelas y disfrutarán de lo lindo decorando sus huevos de Pascua.