Zumit entra en tu nevera: smoothies al instante, del bar a casa (y sin despeinarte)

¿Se imaginan abrir la nevera y tener siempre una bebida saludable a mano? Pues bien, la firma Zumit consolida su presencia en Tenerife, expande su alcance en Canarias y lanza nuevos productos para conquistar al consumidor final para obtener un Smoothie Zumit en casa en ¡30 segundos!

@CLICKTOEAT_ES

@CLICKTOEAT_ES / Redacción

Después de más de tres lustros operando en las islas, Zumit ya no es una promesa. Es una realidad consolidada en Canarias y, sobre todo, en Tenerife, donde acaba de reforzar su estrategia con una delegación comercial propia. La empresa especializada en smoothies naturales preparados al momento acelera su crecimiento en el archipiélago y desembarca con fuerza también en el canal retail, decidida a entrar en los hogares con el mismo producto que la ha hecho célebre en hoteles, bares y cafeterías.

GastroCanarias 2025: escenario para mostrar músculo

La marca volverá a estar presente, por segundo año consecutivo, en el Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2025, que celebrará su décima edición del 20 al 22 de mayo en Santa Cruz de Tenerife. Una cita que se ha convertido en imprescindible para los profesionales del sector y que Zumit aprovechará para mostrar, en vivo, la simplicidad y efectividad de su propuesta: smoothies de calidad en 30 segundos, sin formación previa ni maquinaria compleja.

GastroCanarias será también el escaparate donde Zumit dé mayor visibilidad a Love Life Smoothies, una marca complementaria con la que el grupo aspira a ampliar su identidad y liderazgo en el mercado de bebidas naturales.

Zumit quiere estar presente todo el año, en todos los puntos de consumo y con un mensaje claro: smoothies recién hechos, sin complicaciones y con ingredientes 100% naturales.

El objetivo no es menor. En un entorno hostelero cada vez más exigente, Zumit plantea una solución directa: bebidas 100% naturales, sin merma de producto, listas al instante y con máxima rentabilidad por servicio. Una fórmula que ya seduce a decenas de negocios y cadenas hoteleras en las islas, y que ahora busca calar más hondo en el sector Horeca tinerfeño y en todos los consumidores de la isla.

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@CLICKTOEAT_ES / Redacción

Del bar a la nevera

La gran novedad de este año, sin embargo, está en los hogares. Aprovechando su experiencia en el canal profesional, Zumit lanza una gama de smoothies para el canal retail, compuesta por packs de tres bolsitas individuales de fruta ultracongelada. Cada una contiene 150 g de producto, que al mezclarse con un líquido base (como su propio zumo de manzana), se transforma en un delicioso smoothie. Un formato pensado para quienes buscan opciones saludables y rápidas sin renunciar al sabor ni a la frescura. El lanzamiento ya es una realidad en supermercados como Spar e Hiperdino, y que pronto llegará a Carrefour, ampliando el radio de acción de la marca.

Zumit en casa

Zumit en casa / Redacción

Uno de los ingredientes más valorados de la propuesta de Zumit es su nueva base de zumo de manzana, desarrollada en exclusiva para realzar las recetas sin enmascarar el sabor original de las frutas. Sin azúcares añadidos y con una textura perfectamente calibrada, este zumo no solo garantiza la experiencia de consumo, sino que permite mantener la calidad y homogeneidad del producto en cualquier entorno.

Una apuesta que reafirma la filosofía de la compañía: naturalidad, eficiencia y sabor constante.

Un catálogo en expansión

Aunque los Smoothie Zumit siguen siendo el alma de Zumit —con 13 referencias elaboradas mediante el proceso IQF (congelación ultrarrápida)—, su portafolio de productos crece. Los milkshakes con base de helado, los zumos Cold Pressed para el canal “Grab&Go” y la venta directa de fruta congelada en bolsas de 300 g para retail forman parte de una gama pensada para cubrir todos los momentos de consumo.

La firma, que ya tiene conquistado el canal Horeca, también lo está haciéndo con el consumidor final, manteniendo su apuesta por lo natural y lo práctico

Y para facilitar aún más la operativa, la empresa proporciona a sus clientes batidoras industriales en venta o depósito, además de servicio técnico y recambios.

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@CLICKTOEAT_ES / Redacción

El nuevo consumidor, en el punto de mira

Zumit sabe que hoy la batalla se libra también en la mente (y el congelador) del consumidor. Por eso dirige su nueva ofensiva al gran público: hombres y mujeres de entre 20 y 50 años, de perfil urbano, con conciencia saludable y poco tiempo. Residentes en zonas como Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona o Canarias, que buscan algo más que una bebida: una experiencia práctica, sabrosa y sin aditivos.

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