Adiós a la operación bikini: Decathlon tiene el bañador perfecto para el verano, con efecto de vientre plano

Está a la venta en dos colores y al precio de 34,99 euros

Decathlon tiene el bañador perfecto para el verano, con efecto de vientre plano

Decathlon tiene el bañador perfecto para el verano, con efecto de vientre plano / E. D.

A las puertas del verano, son muchas las mujeres que están inmersas en la operación bikini, o que quieren ponerse en ello, pero no han encontrado el momento oportuno.

Lucir una figura estilizada es el principal objetivo de quienes buscan esa fórmula mágica que les ayude a estar perfectas en la playa o en la piscina, luciendo los mejores modelitos para el verano.

Sin embargo, aquellas que aún no han logrado su objetivo están de suerte, porque Decathlon tiene el producto perfecto para ellas.

Bañador con efecto moldeador blanco.

Bañador con efecto moldeador blanco. / Decathlon.

Bañador moldeador

La prenda de Decathlon que se convertirá en el mejor complemento de muchas mujeres este verano es una bañador moldeador con efecto de vientre plano.

En concreto, se trata del bañador marca Nabaiji para aquagym. "¿Buscas un bañador que moldee el vientre y sujete el pecho para tus clases de aquagym? Rellenos fijos en el pecho para una sujeción moderada y malla con efecto vientre plano para estilizar tu silueta". Así venden en la web de Decathlon este bañador que, sin duda, parece ser todo un éxito de ventas.

Parte trasera del bañador con efecto moldeador.

Parte trasera del bañador con efecto moldeador. / Decathlon.

Características

El bañador se vende en dos colores: blanco y negro, aunque ambos con estampado. Está disponible en las tallas de las 40 a 52. La prenda ha sido diseñada para las mujeres que practican actividades suaves o moderadas de aquagym. Para ello, han utilizado un material que proporciona sujeción firme, pero que no limita los movimientos.

Bañador con efecto moldeador.

Bañador con efecto moldeador. / Decathlon.

Precio

Este bañador, que se puede conseguir tanto en las tiendas físicas como online, está a la venta por 34,99 euros.