NOVEDAD LIDL

La nueva bebida de Lidl para ganar músculo: arrasa entre los clientes

El supermercado alemán atiende a la demanda de este tipo de bebidas y la introduce en su catálogo

El consumo de bebidas de soja, avena o almendras, sigue ganando popularidad entre los consumidores. Esto es debido a que se trata de una opción muy saludable y las personas cada vez más, optan por adaptar sus dietas. Por esta razón el supermercado alemán Lidl ha decidido introducir un nuevo producto que ya causa furor entre los clientes

Cuando hablamos de la bebida de soja, podemos decir que es muy beneficiosa para la salud. Esta "leche" carece de colesterol y es muy buena para el corazón y para el sistema circulatorio, además, puede ayudar a prevenir la osteoporosis, ya que dota a los huesos de una gran cantidad de calcio.

Bebida de soja High Protein

Una de las grandes novedades que ha lanzado Lidl en su catálogo en los últimos días es la bebida de soja high protein, una bebida esencial para vegetarianos ya que procede únicamente con legumbres. Además puede resultar de gran ayuda para aquellos que deseen llevar una dieta equilibrada y saludable y también a los deportistas.

Esta "leche" debe ser esencial en todas las casas, ya que es baja en grasas, con sólo un 2,2%, baja en grasas saturadas, con un 0,3%, baja cantidad de azúcares, con un porcentaje del 2,4% y tan solo un 0,21% de sal. Los datos vienen dados por cada 100 ml.

Bebida de soja high protein de Lidl

Bebida de soja high protein de Lidl

La "leche" de soja alta en proteínas de Lidl es una gran fuente de vitamina D, vitamina B12 y calcio. Por cada 100ml de producto, la bebida nos aportará 5 gramos de proteínas.

Por otro lado, cabe destacar que cualquier bebida de soja tiene grandes diferencias respecto a la leche de vaca. Sobre todo, se diferencia en los tipos de nutrientes que puede aportar cada tipo de bebida y la cantidad de hierro que aporta cada una, ya que la leche de vaca contiene más que la bebida de soja. Así que, no existe una clara razón para sustituir los lácteos de la alimentación cotidiana y menos aún en el caso de niños pequeños.