Supermercados

Mercadona lanza el cosmético oriental e "efecto curativo" que ha enloquecido a sus consumidores

Este producto sirve para rebajar desde dolores musculares hasta picaduras de mosquitos, entre otras dolencias de distintas índoles

Mercadona lanza el cosmético japonés de efecto curativo que ha enloquecido a sus consumidores

Mercadona lanza el cosmético japonés de efecto curativo que ha enloquecido a sus consumidores / EPC

En un nuevo intento por darle la vuelta a su catálogo de productos, Mercadona ha generado una nueva locura con su último e inesperado lanzamiento que, además, es todo un éxito en China.

La cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta un remedio chino que sirve para todo tipo de dolor cuyas propiedades son tan buenas que la población china cree ciegamente ella.

Por todos es bien sabido que uno de los puntos fuertes de la empresa liderada por Juan Roig es la perfumería y la cosmética y es justo a este área a la que pertenece el último exitazo de Mercadona.

Un carrito de Mercadona.

Mercadona lanza el cosmético japonés de "efecto curativo" que ha enloquecido a sus consumidores / El Día

Así es el bálsamo del tigre chino, el bombazo de Mercadona para este nuevo trimestre del año.

Medicina tradicional china para todos los bolsillos

Se trata del bálsamo oriental Deliplus y combina los principios de la medicina tradicional china para ofrecer alivio para una gran variedad de dolencias, desde dolores musculares hasta picaduras de mosquitos.

Así es el bálsamo del tigre chino, el bombazo de Mercadona para este nuevo trimestre del año

Así es el bálsamo del tigre chino, el bombazo de Mercadona para este nuevo trimestre del año / Mercadona

Eso sí, hay que tener en cuenta que este artículo está focalizado en ciertas partes concretas del cuerpo como, por ejemplo, brazos, cuello, articulaciones y piernas, y tiene una consistencia gelatinosa que se aplica fácilmente sin crear demasiada fricción con la piel.

El bálsamo oriental de Mercadona crea una sensación de calor que ayuda a los ingredientes a ser absorbidos a través de la piel para proporcionar un efecto curativo.

Y, ¿cuál es el precio de este producto? Está disponible en todas las tiendas de Mercadona por un precio de 2,99 euros y viene en un tarro de cristal de 30 mililitros.