Sorpresa: cambio en el horario de Mercadona, es inminente

Ante la llegada de la Semana Santa debes conocer los horarios del supermercado valenciano

Nuevo horario en los establecimientos de Mercadona

Nuevo horario en los establecimientos de Mercadona / Mercadona

Llega la Semana Santa y con ella los pertinentes días festivos y las vacaciones de muchos de los empleados de diferentes sectores. Por ello, las personas desean conocer los horarios y días de apertura de los supermercados.

Un cambio importantísimo se va a producir en los próximos días en los horarios de Mercadona en los días de Semana Santa. Por este motivo debes estar muy atento para que no te pille desprevenido.

Horarios de Semana Santa

Mercadona, la cadena de supermercados más grande de España, con más de 1.600 de establecimientos repartidos por el territorio nacional, tiene a todos los clientes en vilo, antes de dar a conocer los horarios en Semana Santa.

Los supermercados de la empresa de Juan Roig volverán a abrir durante los días de Semana Santa, siendo estos el Miércoles y Jueves Santo, al igual que el Sábado Santo. El Viernes Santo y Lunes de Pascua, los establecimientos se encontrarán cerrados aunque en algunos lugares podrían abrir con un horario de 9:00 a 14:00h, por ello es recomendable que consultes tu supermercado más cercano.

Aunque todavía no es nada oficial, la empresa valenciana tiene por costumbre respetar los días festivos y que sus empleados puedan disfrutar de ellos.