Novedades Lidl

Bombazo de Lidl: Rebaja más de 1.000 euros este producto

Los amantes del deporte están de enhorabuena con esta novedad de la cadena de supermercados alemana

Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. / E. D.

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una oferta de bicicletas eléctricas de montaña que está causando furor entre los amantes del deporte. La bicicleta en cuestión es la Zündapp 27.5, cuyo precio normal es de 2.299 euros, pero Lidl la ha rebajado a 979,99 euros, un ahorro de más de 1.300 euros.

La Zündapp 27.5 cuenta con un motor de 250W de potencia que puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. Además, tiene una transmisión de 21 marcas con cambio Simano Tourney y unas llantas de aluminio de doble pared con un perfil de tacos antideslizante que ofrecen un buen agarre en todos los caminos. También cuenta con frenos de disco mecánicos que no se ven afectados por la suciedad o la humedad.

La autonomía de la batería dependerá del estilo de conducción de cada persona, las condiciones ambientales y la carga de batería, pero en principio debería durar entre 30 y 125 km. La unidad de accionamiento se puede controlar a través de una pantalla LCD ubicada al lado del puño izquierdo del manillar.

La bicicleta pesa 22 kg y puede soportar un peso de hasta 120 kg. Está diseñada para personas que miden entre 1,70 y 1,90 metros y cuenta con una horquilla delantera con suspensión que absorbe los golpes contra el suelo para proteger las articulaciones.

Un complemento perfecto

Como complemento a tal oferta, la cadena alemana también propone un casco de la marca Shinmax en 11 colores diferentes. Este casco está disponible a un precio que oscila entre los 40 y los 50 euros y cuenta con 27 ventilaciones para reducir los efectos del calor, así como un forro de esponja que se puede quitar y lavar.

También tiene ajustes para adaptarse a la cabeza del ciclista y una visera magnética para proteger los ojos del sol y del viento. Además, el casco está equipado con luces traseras LED que ayudan a las personas que van detrás a visualizar al ciclista en la carretera.