Buenas noticias de Mercadona para los clientes con freidora de aire

Buenas noticias de Mercadona para los clientes con freidora de aire

La gran novedad de Mercadona para las freidoras de aire

La gran novedad de Mercadona para las freidoras de aire / Mercadona

La freidora de aire está de moda: cada vez son más quienes abandonan el horno o la freidora tradicional para pasarse a este nuevo electrodoméstico. Los beneficios de la "air fryer" se cuentan por decenas, y aunque también tiene algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta antes de comprarla, es la gran apuesta de las tiendas especializadas para renovar los equipos en las cocinas de cientos de hogares españoles.

Mercadona, siempre atento a las tendencias para poner al servicio de sus clientes el departamento de desarrollo de producto, cada vez apuesta más por productos ultracongelados pensados especialmente para ser preparados en la freidora de aire.

Entre las últimas incorporaciones de Mercadona para los usuarios de la freidora de aire han estado las patatas estilo casero de la marca Lambweston: una versión gourmet de las patatas con piel que se vende en una bolsa de 750 gramos por 2,10€.

Además de las nuevas patatas de Mercadona, la cadena valenciana también ha incluido otros productos como las rabas empanadas, los tequeños de queso o los rollitos de primavera que son ideales para preparar en la freidora de aire.

El producto de Mercadona especial para la freidora de aire

Otra de las apuestas de Mercadona con respecto a la freidora de aire han sido las patatas Gajo Rústicas de Hacendado: un producto ultracongelado que se puede preparar tanto en el horno clásico como en la sartén, pero que quedan igual de sabrosas y mucho más saludables en la 'air fryer'.

Patatas para freidora de aire

Patatas para freidora de aire / Mercadona

Las patatas gajo de Mercadona con piel, más conocidas como patatas 'deluxe' son una de las favoritas tanto en acompañamientos como entrantes, solas o acompañadas de alguna salsa brava, barbacoa o de yogurt. En casa se pueden preparar fácil y sobre todo rápidamente en la freidora de aire.

Primero, hay que precalentar la freidora a un poco más de 200 grados: después, se rocía con un poco de aceite (al gusto) y se deja preparar durante quince minutos, abriendo el electrodoméstico para remover por lo menos dos veces durante su preparación.

Además, el precio de estas patatas es ligeramente inferior al de las nuevas Lambweston: 1,70€ por 750 gramos, pero igual de ricas y sabrosas.