Supermercados

Mercadona se adelanta al verano y pone a la venta el producto más buscado para las rozaduras

La cadena valenciana quiere ayudar a sus clientes a que no sufran durante la época estival con estos molestos roces en el cuerpo

Mercadona se adelanta al verano y pone a la venta el producto más buscado para las rozaduras

Mercadona se adelanta al verano y pone a la venta el producto más buscado para las rozaduras / Álex Domínguez

Mercadona sabe que en un abrir y cerrar de ojos llegará el verano a la vida de sus consumidores y, por este motivo, ha decidido adelantarse a uno de los mayores y más repetidos problemas que trae consigo esta etapa del año.

Por esta cuestión, la sección de cosmética y perfumería de Mercadona ya cuenta en sus expositores con uno de los productos que más fervor está causando entre sus clientes y que, además, tiene visos de convertirse en el gran superventas del verano.

¿Cuál es el producto con el que la cadena valenciana le planta cara al verano?

Mercadona.

Una imagen de la fachada de Mercadona / E. D.

Adiós rozaduras y ampollas

Se trata del Stick Anti-rozaduras Deliplus, que tiene como objeto prevenir y proteger los pies ante posibles rozaduras y ampollas que puedan estar provocadas por un zapato molesto o incómodo. En concreto, con esta barra aplica una lámina protectora que no resbala y que es invisible, lo que disminuye considerablemente el roce directo. 

Este es el artículo con el que Mercadona se adelanta a las rozaduras del verano

Este es el artículo con el que Mercadona se adelanta a las rozaduras del verano / Mercadona

La forma de uso no tiene mayor complicación. Se pasa el stick por la zona afectada o donde se quiere prevenir el rozamientos, como podría suceder en los talones, dedos o empeine. No hay contraindicación para su uso frecuento, así que se puede aplicar cuantas veces se necesite.