lidl

La promoción que arrasa entre los clientes de Lidl y enamora a los más "foodies"

Conoce diferentes gastronomías del mundo gracias a las semanas "así sabe el mundo" de Lidl

Conoce los productos típicos de Inglaterra con la semana británica de Lidl

Conoce los productos típicos de Inglaterra con la semana británica de Lidl / Lidl

El supermercado alemán Lidl, tiene por costumbre, ofrecer a sus clientes productos de diferentes partes del mundo. Para ello cuenta con semanas temáticas de diferentes países y durante esos días, se podrán encontrar en las tiendas los productos más típicos del país al que se hace referencia. Los alimentos que el supermercado ponga a la venta durante esa semana, estarán a disposición de los clientes por un tiempo limitado, por lo que, no hay que demorarse para hacerse con ellos.

La llegada de la semana temática de Lidl significa que en un lugar de sus supermercados, se reserva un lugar en la que se ofrecen productos típicos de la gastronomía escogida. Una iniciativa del supermercado alemán para que los clientes puedan degustar artículos de diversas continentes.

En estas promociones se podrá encontrar: comida estadounidense, platos típicos mexicanos, productos franceses, comida italiana, alimentos griegos, gastronomía asiática, comida inglesa y comidas tradicionales alemanas.

Nueva semana temática de Lidl

Desde el próximo 2 de marzo se celebra en Lidl la semana de Reino Unido, en ella podrás encontrar los productos más comunes en las islas británicas. Si no eres un cliente habitual de el supermercado alemán, muy posiblemente, no sabrás que se celebra la semana temática y posiblemente pases de largo por la estantería dedicada a ello.

En esta promoción podrás encontrar desde los quesos mas tradicionales de Inglaterra, hasta las mermeladas más comunes en la campiña inglesa. Lidl también ofrece a sus clientes dos tipos de ginebras británicas, el tradicional porridge (gachas), salsas para carnes y guisos y palitos de patatas con sal y vinagre.

Entre los artículos, destacan las diferentes variedades de queso cheddar, y el queso azul de vacas británicas que contiene la pegatina de Denominación de Origen Protegido (DOP), que será ideal para integrarlo en guisos, pizzas o salsas, encontraremos el lote de 220 gramos por un precio de 3,49€, el producto más caro de todos los que encontraremos en las tiendas.