Nuevos productos de Mercadona que se incorporaron en febrero

Mercadona incluye nuevos productos en su catálogo antes de llegar a marzo

Casi diariamente, Mercadona actualiza su catálogo para fidelizar a sus clientes, en ocasiones retira productos y en otras introduce novedades. Este mes de febrero ha destacado por la retirada de importantes productos, alguno de ellos llegando a ser de los más vendidos pero la empresa valenciana ha decidido cerrar el mes de febrero introduciendo nuevas líneas de productos.

Mediante las redes sociales, los clientes más fieles de Mercadona reaccionan a la introducción y eliminación de productos de las tiendas de la empresa valenciana y estas son las novedades de esta última semana del segundo mes del año.

Paleta sombra de ojos Magnolia

 Nueve tonos de sombras en distintos acabados: satinados, mate y brillantes. En cuanto a tonos, podemos ver que Mercadona apuesta por 3 tonalidades: tierra, azul y gris. En cuanto a la textura, tienen un polvo muy suave y fácil de difuminar por lo que son muy fáciles de trabajar.

Volimizer gloss Deliplus

Novedad en lo que respecta a los abrillantadores de labios. Desde esta semana ya podemos encontrar una mini-colección de glosses “voluminizadores” y un nuevo exfoliante labial. Estos labiales suelen contener ingredientes para inflamar un poco los labios y conseguir aumentar su volumen. En este caso, contienen mentol que es lo que consigue ese efecto además de darles olor a menta.

Tortillas de avena

Las nuevas tortillas de avena de Mercadona se pueden tomar rellenas y enrolladas con ingredientes tanto dulces como salados. Por cada 100 gramos, las tortillas de avena aportan: 287 kilocalorías, 6 gramos de grasas (1,9 gramos de grasas saturadas / malas), 40 gramos de de hidratos de carbono.

Anitines de pipas de calabaza

Una de las novedades más sonadas ha sido la inclusión de estos panes con pipas de calabaza. No solo porque resultan una opción muy interesante como aperitivo, sino porque también están deliciosas. Cada paquete contiene 60 gramos. 

Ambientador de varitas Chai

Ambientador de un uso sencillo. Esencial para mantener los buenos olores en los hogares. Este ambientador desprenderá olor a Té Chai. Mercadona también contempla la opción de hacerte con este aroma en diferentes versiones.