Mercadona responde a lo sucedido con el flan de proteínas

Los clientes de la empresa valenciana se preguntan donde están

Mercadona, desde hace mucho tiempo, sigue una línea estratégica en la que lanza novedades al mercado y por ende retira otras para variar y enriquecer sus estantes. Los clientes no ven con buenos ojos que se retiren sin previo aviso una gran cantidad de productos.

En ocasiones, muchos de los productos se retiran durante un tiempo para mejorar la calidad de estos y pasado un periodo de tiempo vuelven a estar a disposición de los consumidores. Cuando los productos no se encuentran en los estantes de los supermercados de Mercadona, los clientes se preguntan en las redes sociales que ha podido pasar para no encontrar estos determinados productos. A través de las redes sociales, la cuenta oficial del supermercado se encarga de responder a los usuarios si se trata de una retirada definitiva o atemporal para mejorar la calidad del producto.

Mercadona confirma su vuelta

Mediante un mensaje a un usuario de Instagram, la empresa valenciana ha confirmado que el flan de proteínas no ha sido retirado del merado pero que "se está trabajando para que vuelva a estar disponible en las tiendas". Este producto se lanzó al mercado después de que la empresa de Juan Roig decidiera retirar de su catálogo los flanes de huevo sin azúcares añadidos el pasado mes de octubre.

Unos flanes muy saludables para todos, ya que como indica en su envase, contiene un 0% de materias grasa, 10 gramos de proteínas y 62 kilocalorías. Aunque estaba confirmado su lanzamiento, muchos de los clientes aseguran no haber visto nunca este producto, y los que demandan su vuelta lo han podido comprar en pocas ocasiones. Como ha confirmado la empresa, el producto volverá a estar disponible para que todos los clientes que lo deseen, puedan volver a consumirlo.