Sin competidor. Así es como podría definirse el nuevo pelotazo gastronómico de Mercadona que ya se ha colocado como una de las grandes alegrías de la cadena de supermercados valenciana.
El artículo en cuestión es un postre que, contra todo pronóstico, ha enamorado a los miles de consumidores y consumidoras que acumula la empresa por todo el país. De hecho, ante la característica principal de este producto han caído rendido muchos nutricionistas que consideran que este postre es un elemento perfecto para adelgazar con salud.
Este artículo en cuestión está enmarcado dentro de los productos más saludables que tiene a disposición de sus clientes Mercadona, y parece que estos están muy contentos con la venta de este artículo que triunfa por su sabor y sus beneficios.
¿De qué producto se trata?
Requesón 0% grasa
El producto que está causando tantísimo furor en las tiendas de Mercadona es, ni más ni menos, que el Requesón 0% m.g. (materia grasa) de vaca Pastoret. Es decir, este producto no tiene una sola gota de grasa y esto es lo que lo ha convertido en uno de los productos más revolucionarios del catálogo de alimentación de la cadena.
Este tipo de queso es de los más recomendados y efectivos para adelgazar y aporta también muchos nutrientes y vitaminas, además de estar considerado un producto de alto valor biológico.
Está disponible en un pack de 2 tarrinas de 125 g a un precio de 2,12€.