Supermercados

Histeria colectiva por el nuevo y disputado producto de Mercadona para el hogar: "Me vuelvo loca. Los quiero todos"

La cadena de supermercados ha generado una auténtica locura con el lanzamiento de su última propuesta para casa

Histeria colectiva por el nuevo y disputado producto para el hogar de Mercadona: "Me vuelvo loca. Los quiero todos"

Histeria colectiva por el nuevo y disputado producto para el hogar de Mercadona: "Me vuelvo loca. Los quiero todos" / Mercadona

Mercadona ha dado (de lleno) en el clavo con el lanzamiento de una de sus novedades para marzo. La empresa liderada por Juan Roig ha puesto en conocimiento de los miles de clientes que tiene repartidos por el país que ya están a la venta los nuevos artículos que podrán encontrar en los respectivos supermercados de su ciudad.

Como no podía ser de otra forma, la cadena valenciana ha agrandado su catálogo poniendo a disposición de sus consumidores productos novedosos para cada momento de nuestro día a día pero, en esta ocasión, su nuevo triunfo tiene que ver con el mundo de la limpieza y ha causado un enorme revuelo porque sus ventas se han disparado.

Los amantes del cuidado del hogar están de enhorabuena porque Mercadona ha puesto a la venta un ambientador con un olor de lo más inesperado que, además, llega también en un formato inédito hasta la fecha.

Ambientador CHAI

La nueva obsesión de los clientes de Mercadona es, nada más y nada menos, que el ambientador olor a Chai. En este caso, la cadena de supermercados comercializa este artículo en formato de varitas difusoras y ha sido muy aplaudido por los fans de la empresa valenciana.

En este casi, el envase es de 40ml y su precio es de 2,50 euros. Este nuevo producto para el hogar de Mercadona ha sido muy bien recibido por sus consumidores que ya han reconocido que hgan caído rendidas al dulce olor del difusor. "Me vuelvo loca. Me encanta el olor y ahora los quiero todos", escribe una usuaria en redes sociales. "Voy a comprarme 50" dice otra clienta.