Mercadona

Mercadona decepciona a muchos tras retirar este producto

Son ya varios los productos que han sido descatalogados en el mes de febrero

La cadena de supermercados española Mercadona no para de incluir novedades en su catálogo de productos. Sin embargo, también descataloga otros; algo que puede causar decepción entre los clientes de la compañía.

En este mes de febrero han sido muchos los productos descatalogados en la cadena valenciana. En este artículo vamos a hablar de uno de ellos en particular que ha decepcionado a varios clientes.

En este caso nos centramos en la sección de perfumería para encontrar un producto que Mercadona ha dejado de vender. La Deliplus Nº5 es una de las colonias más populares de esta cadena de supermercados. Con aroma a flores y frutas, quiere parecerse al famoso Chanel Nº5. Otras muy compradas son la Deliplus Ámbar o la Deliplus Jazmín.

De esta misma marca, Mercadona descatalogó un perfume con aroma de mora que gustaba mucho entre ciertos usuarios. Tanto es así que algunos se han quejado en la red social Twitter pidiendo explicaciones.

"Era mi colonia favorita para llevar a diario y era de color lila, cosa que me fascina", asegura una usuaria en un tweet. A lo que el CM de Mercadona ha respondido dando las gracias y asegurando que pasarán "nota a los responsables".

Otros productos descatalogados

Y no es este el único producto que Mercadona ha sacado de la circulación en las últimas semanas. Por ejemplo, otro producto que gustaba mucho y ya no podrá ser comprado es la nata montada sin lactosa. Cada día, los productos sin lactosa son más reclamados por los consumidores.

El mochi de pistacho, un dulce de origen japonés, elaborado con una masa blanda de arroz, relleno de helado y espolvoreado con almidón, también ha sido descatalogado en Mercadona. Sin embargo, sigue manteniendo otros de diferentes sabores.

Por último, hay que destacar la baja de un producto que gustaba mucho entre niños y mayores: los yogures líquidos de fresa. La propia compañía afirmó mediante Twitter que ya no disponen de dicho producto.