Mercadona retira un producto que fue premiado en el año 2021

La empresa mantiene la estrategia seguida en los últimos meses

Un producto premiado por el Instituto Cerdà es retirado de Mercadona

Un producto premiado por el Instituto Cerdà es retirado de Mercadona / Mercadona

Las redes sociales de los supermercados se llenan cada día de usuarios que reclaman infinidad de casos que les ocurre cuando estos visitan el establecimiento o cuando abren el producto en su casa.

En el caso de Mercadona, los usuarios acuden a sus redes para pedir la vuelta de productos que se retiran del catálogo de ventas y que los clientes ya estaban fidelizados.

Café filtro americano

Fue un producto premiado por el Instituto Cerdá a uno de los productos más innovadores. El producto contenía capsulas de café que se introducían en agua y no requería el uso de cafeteras. Ahora ha sido retirado del mercado.

Panes de ajo

Se trataba de un pack de seis panecillos, el peso de las piezas era de 26 gramos. Este tipo de pan es el más famoso de Estados Unidos. El pan de ajo era una de las grandes apuestas de Juan Roig a largo plazo pero en este 2023 se han retirado de los estantes.

Sandwich de pavo, queso y espinacas

Uno de los alimentos más recurrentes para una merienda o salvar de un apuro ha sido eliminado del catálogo de Mercadona. En este caso no ha retirado los sándwiches de todos los sabores.

Lasaña de espárragos

Un producto de sencilla preparación y por el que se habían fidelizado muchos clientes. Se ha descatalogado este mes de febrero.

Aceite seco Deliplus

Un producto imprescindible para el cuidado de la piel, es una mezcla de aceites que se absorbe más rápidamente que los tradicionales y no deja un acabado graso tras su aplicación. Se ha retirado de la sección de perfumería y por el momento ya no estará a la venta.