Estos son los productos prohibidos en Mercadona por no ser saludables

No todo aquello que parece bueno para nuestras dietas lo es

Tres productos poco saludables que encontraras en Mercadona

Tres productos poco saludables que encontraras en Mercadona / Mercadona

Es muy complicado mantener una dieta saludable si se va con el tiempo justo para hacer comidas y se comen comidas preparadas o por el simple hecho de no leer el etiquetado de los alimentos que se consumen.

La mayoría de los alimentos que se consumen no son nada saludables, son la bollería industrial y los alimentos ultra procesados. Por lo tanto, te vamos a mostrar aquellos productos que hay que consumir con moderación y no excederse de ellos.

Patatas fritas con piel

Es una de las novedades más recientes de Mercadona. Estas patatas fritas congeladas han salido al mercado especialmente para cocinarlas con la freidora de aire y aunque pueda parecer que al cocinarlas de esta manera, sean saludables, no lo son. Contiene mas de un 11% de aceites de mala calidad, un 5,5% de grasas por 100 gramos de producto y un 25% de hidratos de carbono por cada 100g de producto. Además, son un producto procesado que ya se ha precocinado anteriormente con frituras de aceite.

patatas fritas mercadona

patatas fritas mercadona

Napolitanas crema de caco de Hacendado

Un producto que puede resultar familiar en muchos de los hogares. Este dulce contiene más de 17 aditivos y gran cantidad de aceite de palma. Los azúcares y las grasas constituyen el 75% de su composición, que aportan 450 calorías por cada 100 gramos de producto.

dulce crema cacao

dulce crema cacao

Tortitas de arroz

Se trata de un producto ultra procesado, contiene dos aditivos que son la lecitinas y tiene una valoración nutricional media según NutriScore. Contiene 2,8 gramos de grasas y 1 gramo de azúcar por cada 100 gramos.

tortitas arroz mercadona

tortitas arroz mercadona