Aquí están hoy los radares móviles de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Los agentes han instalado los dispositivos en puntos de las carreteras de la isla

Aquí están situados hoy los radares móviles de Tenerife

Aquí están situados hoy los radares móviles de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha vuelto a instalar un día más sus radares móviles. Los agentes han instalado en estos puntos de la isla los cuatro dispositivos con los que cuenta el cuerpo, que son utilizados cada día para cazar a las personas que conducen por encima de la velocidad permitida.

Hay cuatro carreteras de Tenerife que estarán especialmente controladas hoy por los agentes de la Policía Local. El cuerpo de seguridad ha decidido situar los radares móviles en estas tres avenidas y en otra calle más de la ciudad:

  • Avenida Hespérides
  • Avenida Luis Celso García
  • Avenida Francisco La Roche
  • Calle Cedro

La policía no desvela el punto excacto de cada lugar en el que se situará para que así los conductores respeten las normas de circulación en toda la vía.

Estos aparatos los usa la policía para controlar la velocidad de los vehículos en movimiento. Se colocan en diferentes puntos y pueden ser trasladados fácilmente para monitorear diversas áreas. Su objetivo principal es mejorar la seguridad vial y reducir el número de accidentes causados por el exceso de velocidad.

Si te encuentras con un radar móvil, lo más importante es reducir la velocidad y asegurarte de cumplir con el límite establecido en esa área, para así evitar multas. Mantén la calma y presta atención a las señales de tráfico y a las indicaciones de la policía, si están presentes, ya que el objetivo de los radares es garantizar la seguridad vial.

Tracking Pixel Contents