Cabañas privadas y unas vistas 'instagrameables': así es el lugar más romántico de Tenerife que triunfa en TikTok para pasar San Valentín con tu pareja

Este precioso lugar de Arona ofrece una experiencia única para disfrutar del día de los enamorados con el máximo placer para todos los sentidos

El restaurante 'El Cobijo' de Arona es el lugar elegido por muchas parejas para pasar el día de San Valentín

El restaurante 'El Cobijo' de Arona es el lugar elegido por muchas parejas para pasar el día de San Valentín / Restaurante 'El Cobijo'

La isla de Tenerife esconde un lugar romántico par pasar el día de San Valentín con tu pareja. El 14 de febrero es el día en el que todas las parejas se demuestran su amor, aunque el resto del año no tengan ningún detalle. Tanto si eres de los románticos como si eres de los más sosos, este plan en Arona no te va a defraudar.

San Valentín en Tenerife tiene una variedad de planes románticos para celebrar estas fechas. Los enamorados pueden disfrutar de una cena a la luz de las velas en un restaurante con vistas al océano, donde la gastronomía local resalta el sabor de la isla. Otra opción es dar un paseo por las playas al atardecer, que crean un ambiente mágico. Además, puedes explorar los paisajes volcánicos y pasear por parajes únicos. Si quieres hacer un plan especial, también puedes viajar hasta Arona para visitar este restaurante.

'El Cobijo' os hará pasar un San Valentín estupendo

'El Cobijo' en Arona es un restaurante situado en un mirador de la localidad tinerfeña. Este lugar tan 'instagrameable' se ha convertido en tendencia entre las parejas de enamorados y una aún más la pareja cuando se visita. El restaurante cuenta con cabañas privadas para tener un ambiente más íntimo, tanto si vas a comer con amigos como con tu pareja.

Antes de entrar, te podrás hacer fotos en su banco decorado con un corazón rodeado de flores. Aquí podrás sentarte junto a tu pareja para contemplar un atardecer muy bonito antes de entrar a comer.

Las personas que van a comer a 'El Cobijo' recomiendan pedir su sidra artesanal, unos triángulos de berenjena con miel de palma y otros platos de su carta, porque están todos muy ricos y es muy difícil escoger uno.

Vista de las cabañas del restaurante

Vista de las cabañas del restaurante / El Cobijo

Se pueden pedir platos individuales o raciones más grandes para dos o tres personas. No te vayas sin probar ninguno de sus postres para rematar una noche especial. Las valoraciones de los clientes con muy positivas, y el precio por persona oscila entre los 20 y 30 euros según varios portales especializados de internet.

Tracking Pixel Contents