Este es el motivo por el que no deberías llenar el depósito de tu coche
La razón no afecta al vehículo, pero sí al bolsillo

Un cliente en el surtidor de gasolina. / Canva
Todo conductor sabe a la perfección que no puede escapar de echar gasolina. Repostar, nos guste o no, es una de las tareas obligatorias que tenemos que hacer quienes tenemos un vehículo.
Hay quienes optan por ahorrarse unos céntimos yendo a las modernas gasolineras en las que no hay personal, sino que hay que entendérselas con el surtidor de turno, esperando que las indicaciones sean claras y sencillas para poder realizar todo el proceso sin complicaciones.
Los más tradicionales, o aquellos que prefieren ahorrarse este trámite, eligen las gasolineras de toda la vida, en las que un empleado hace todo y solo hay que pagarle.

Un surtidor de gasolina. / Canva
En cualquier caso, lo cierto es que probablemente cada semana o cada dos tengas que pasar por un surtidor. Aunque si eres de los que llena el depósito y no lo utilizas mucho, probablemente puedes retrasar el proceso un poco más.
Pero, ¿es bueno llenar el depósito del vehículo? Parece que no demasiado.
Problema de llenar el depósito
El problema de llenar el tanque del vehículo no viene por un problema técnico, sino de bolsillo. Así, no llenar el depósito nos permitirá ahorrar un poco. La clave: si está lleno, al conducir en vías con curvas se puede perder algo de gasolina por la válvula de seguridad.
Pero no es el único motivo, tener el depósito lleno implica que el vehículo pese más, lo que afectará al consumo de combustible.
- Grave accidente en La Gomera tras el vuelco de una guagua: varios heridos y un fallecido
- La guagua accidentada en La Gomera se precipitó de una vía a otra
- Los pacientes canarios podrán confirmar, anular o cambiar su cita con el especialista vía SMS
- Vandalismo en el mural ‘El Beso’, situado en la céntrica calle Castillo de Santa Cruz
- Violencia descontrolada en Ofra: brutal paliza a un conductor tras una discusión de tráfico
- El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por lluvias en parte de Tenerife
- Canarias multa a Cuna del Alma por daños a un yacimiento arqueológico de alto valor patrimonial
- La base no pagará la factura del descenso del Tenerife: 'Nuestra intención es mantener a todos los equipos