El 'truco rumano' para sacar toda la mantequilla del paquete en tus desayunos de la manera más fácil sin desperdiciar nada
Una usuaria de Twitter ha compartido su manera de aprovechar al máximo el contenido de las porciones de este producto

El 'truco rumano' para sacar toda la mantequilla del paquete en tus desayunos de la manera más fácil sin desperdiciar nada
Seguro que alguna vez has tenido problemas con la mantequilla en el desayuno, porque cuando la has untado en el pan, o no consigues ponerla todo, o se te acaba rompiendo la tostada. Si no quieres que te pase esto más, haz este ‘truco rumano’ que es muy simple, pero que no conocías.
La mantequilla es muy buena para el desayuno, porque te aporta energía rápida gracias a sus grasas saludables. También ayuda a intensificar el sabor de los alimentos y es el complemento alimenticio perfecto.
Además, la mantequilla es una fuente de vitaminas como la A y la D, esenciales para el sistema inmunológico y la salud ósea. Usarla con moderación ayuda a mantener una dieta equilibrada y deliciosa.
Aprovecha al máximo la mantequilla
El truco rumano de la mantequilla es algo tan sencillo que seguro nunca habías pensado en qué era posible.
Este consejo es aplicable especialmente a los pequeños paquetes que vienen en porciones, aunque también se puede usar en las bolsas grandes que están hechas de papel y no de plástico.
En lugar de usar un cuchillo, utiliza un tenedor y pincha suavemente en la parte de arriba. Luego, usa el paquete como un sobre de ketchup, y esparce el contenido por la tostada, como en el vídeo.
De este modo, no desperdiciarás nada y tampoco romperás el pan.