Adiós a las manchas en la ropa de tu bebé

Estos trucos te ayudarán a eliminar las manchas más difíciles

Truco para tener la ropa más limpia

PI STUDIO

Santa Cruz de Tenerife

Cuando un bebé llega al hogar, las rutinas cambian para siempre. A las largas noches sin dormir y el sentimiento de protección sobre esa personita, se añaden también cambios en cuanto a las tareas del hogar.

De la noche a la mañana, todo cambia y, no solo eso, sigue que todo gira en torno al nuevo miembro de la familia.

Pero también hay que tener en cuenta que el recién nacido generará nuevas tareas que hay que compartir entre el resto de miembros de la familia. Desde los biberones a cualquier hora, a la nueva distribución del hogar, la compra de pañales y, como no podía ser de otra manera, un aumento de las lavadoras que hay que poner.

Porque otra cosa no, pero con niños pequeños en casa aumenta considerablemente el número de ropa sucia. Así, a veces parece que los babies y peleles apenas aguantan limpios unas pocas horas y, en seguida, hay que volver a cambiar al pequeño. Pero no te preocupes, porque hay soluciones para decir adiós a las manchas de forma rápida.

Una mujer coloca la ropa de su bebé.

Una mujer coloca la ropa de su hijo. / Canva

Trucos para limpiar la ropa de bebés

Las manchas de comida, de la suciedad del pañal, de tierra por jugar en el suelo o, incluso, de algún tipo de pintura suelen ser frecuentes en los niños.

Algunas de ellas pueden ser difíciles de salir con un producto normal para la lavadora, por lo que estos trucos seguro que te ayudan:

  • Bicarbonato de sodio. Haz una pasta con agua y aplícalo en las manchas más difíciles antes de lavar la prenda.
  • Vinagre blanco. Este producto de limpieza te ayudará con las manchas de comida y tierra.
  • Limón. El jugo de limón es un excelente blanqueador que puedes utilizar al lavar la ropa del bebé.
  • Polvos de talco. Utilízalos para eliminar manchas de puré o alimentos similares. Lo tienes que aplicar sobre la mancha y dejar actuar unos minutos antes de lavar la prenda.
  • Pasta de dientes. Al igual que los polvos de talco, también tienes que ponerlo sobre la mancha y dejar actuar.
Tracking Pixel Contents